¿Cuáles con las vías de ATENCION A CLIENTES que la CFE ofrece a sus usuarios?

Como usuario de la CFE cuentas con varias vías por las que puedes comunicarte. Si deseas realizar el reporte de una falla, poner una denuncia, hacer una consulta o exponer una queja escoge cualquiera de los medios disponibles que se presenta a continuación.

Información Telefonos cfe
Medio de contacto Acceso Horario
Teléfono CFE 071 Disponible las 24 horas
Atención a Clientes 01 800 888 2338 Disponible las 24 horas
Cuenta oficial de Twitter @cfe_contigo Disponible las 24 horas
Mensaje online Contáctanos CFE Disponible las 24 horas
Centro de Atención al Usuario Sucursal más cercana De 8:00 a 17:00 horas

Ver mi recibo de luz

Aqui podra consultar su recibo CFE en linea:


Consultar


Pasos para reportar ante la CFE por teléfono

Una de las vías más populares para ponerse en contacto con la CFE es realizando una llamada telefónica. El éxito de este medio de comunicación, es que la mayor parte de los usuarios lo consideran fácil y práctico, además de sentirse escuchado. Sigue los siguientes pasos y ponte en contacto con la CFE:

  • Numeros de Telefono disponibles

    Marca cualquiera de los números de teléfonos disponibles para comunicarte con los especialistas de la CFE: 071 o 01 800 888 2338. Ambos números gestionarán tu solicitud.

    • Opciones Disponibles

      Al marcar el número de teléfono de la CFE podrás escuchar a una contestadora automática que te indicará las opciones disponibles. Si deseas comunicarte con un ejecutivo o representante de la comisión marca la opción 1.

    • Contrato de servicio

      Proporciona tus datos para identificar tu contrato de servicio. Lo más recomendado es tener un recibo impreso a la mano, así podrás ofrecer sin problemas el número de servicios y otros datos que te sean solicitados.

    • Solucion Problema

      Una vez que proporciones los datos necesarios el encargado de atenderte dará oído a tu petición y seguirá los pasos requeridos para darle solución a tu problema.

¿Cómo se cuál es la sucursal de la CFE más cercana?

Para ser atendido personalmente visita el centro de atención al usuario más cercano a tu domicilio, para realizar esta consular haz clic aquí.

¿Cuál es la vía diseñada para reportar fallas de luz?

La CFE ha diseñada un sistema online para que realices el reporte de fallas en el suministro de energía eléctrica de forma eficiente y recibas una pronta respuesta. Solo debes llenar un formulario proporcionando tu número de servicio, especifica el problema que presenta tu servicio y ¡listo! Para ingresar haz clic aquí.

¿Cuál es la vía más recomendada para poner una queja ante la CFE?

Una forma cómoda y segura de poner quejas ante la comisión es a través de la sección Contáctanos que encuentras en el portal web oficial de la comisión. Solo debes rellenar un formulario donde te identificas y especificas el inconveniente con el que te encontraste.

¿Dónde encuentro mi número de servicio?

Tu número de servicio se encuentra en tu recibo de luz.

numero de servicio